Preguntas Frecuentes

1.Qué es PromoFans®?

Es una nueva plataforma de negocios que le permite obtener fantásticos descuentos en SIETE grandes centros comerciales España, a saber, Plaza Mayor, Dos Mares, Luz del Tajo, Gran Casa, Valle Real, Max Center y Zubiarte.

2.Cómo puedo beneficiarme de estos descuentos?

Debe registrarse en www.promofans.es o a través de la aplicación gratuita PromoFans disponible para iPhone ® o Android (disponible en AppStore y Google Play). También se puede proceder a la inscripción de PromoFans ® en los puntos de información en los centros comerciales.

3.Dónde me puedo informar sobre los descuentos que existen?

Pueden encontrar las mejores ofertas en www.promofans.es a través de la aplicación móvil, a través de la página de Facebook en www.facebook.com / promofans o a través de los puntos de información de los propios Centros Comerciales.

4.Cómo funcionan los descuentos?

Hay varias marcas y tipos de descuentos. Para disfrutar de un descuento, entra en www.promofans.es, o mediante la aplicación de PromoFans, elige el producto o servicio que deseas comprar, imprime el cupón y ve a la tienda para canjearlo o lleva el cupón en tu Smartphone.

5.Cómo funcionan los cupones?

Cada cupón tiene un conjunto de información, que incluyen la existencia de uno o más códigos que identifican el descuento, la fecha de caducidad de la promoción y de los centros comerciales, donde el descuento es válido. El cupón también incluye instrucciones sobre cómo aprovechar el descuento. Hay descuentos que requieren la presentación del cupón en la tienda y otros que no.

6.Los precios que aparecen en los cupones incluyen IVA?

Si. Todos los precios anunciados son valores finales / P.V.P. (Precio de Venta al Público)

7.Tengo siempre que ir a las tiendas para disfrutar de las promociones?

Si. Deberá llevar su cupón, para efectuar la compra con descuento en PromoFans®.

8.Tengo que hacer compras online para beneficiarme del descuento?

No. Los descuentos se efectúan en la tienda.

9.¿Tengo la garantía de que cuando voy a la tienda tengo el producto en promoción disponible?

Las promociones son siempre limitados a existencias, por lo que no se puede garantizar que en todos los casos el artículo a la venta está siempre disponible en la tienda.

10.Para tener acceso a estas promociones me tengo que registrar?

Si. El registro es el único requisito esencial para poder comenzar a disfrutar de todos los descuentos de PromoFans®. Es un proceso 100% online, simple y rápido.

También puede llevar a cabo su registro en PromoFans® mediante los Puntos de Información de los centros.

11.Existen plazos para poder disfrutar de las promociones?

Si. Todas las promociones tienen un plazo de validez. Este plazo de validez está visible en el cupón cuando usted se une a una promoción.

12.¿A cuántos descuentos me puedo unir simultáneamente?. ¿Existe algún límite?

Usted puede unirse a tantos descuentos como quiera, siempre y cuando no entre en conflicto con la naturaleza de la promoción.

13.¿Cuando me uno a una promoción, estoy obligado a comprar el artículo?

No. La adhesión a un descuento de PromoFans® no obliga al cliente a la compra. En tal caso, naturalmente, no podrá disfrutar de las fantásticas promociones que PromoFans® tiene para usted.

14.¿Qué tipos de promociones va a tener disponibles PromoFans®?

En PromoFans ® tendrá a su disposición un conjunto de muy buenas ofertas. Hay diferentes tipos de promociones, porcentajes de descuento, promociones exclusivas, descuentos en diversos artículos, descuentos limitados en el tiempo (por ejemplo, de última hora), etc. Cada promoción tiene en su etiqueta (o token), toda la información necesaria sobre el tipo de promoción que es, y qué tienen que hacer para conseguir su descuento. Además de esta información, cada etiqueta puede contiene también información sobre otras condiciones comerciales aplicables a la promoción (por ejemplo, descuento aplicable en compras superiores a 50 €).

15.¿Cuál es la diferencia entre una promoción exclusiva y una promoción genéricas?

Las promociones genéricas se caracterizan por estar disponibles en sus tiendas de los centros comerciales de Sonae Sierra adherentes a PromoFans ® sin necesidad de un cupón específico, o de la adhesión a la misma. Sin embargo, tener acceso a la plataforma PromoFans ® facilita estar permanentemente informado sobre las mejores ofertas disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. La promoción EXCLUSIVA se caracteriza porque sólo está disponible para los clientes de Promofans en los centros de Sonae Sierra Adheridos a esta plataforma.

16.Qué es una promoción Last Minute?

Una promoción de "Last Minute" o "último minuto", que se caracteriza por ofrecer un precio especial por un tiempo limitado (y por lo general cortos). Este precio especial sólo está disponible hasta el final de ese período. Este tipo de promociones siempre requiere la emisión de un cupón, que sólo puede ser proporcionada por la fecha de cierre de la promoción, sin embargo, la fecha de vencimiento del cupón puede ser más extensa, lo que permite al cliente hacer la compra en una fecha posterior para ajustar para limitar la promoción. La fecha de caducidad siempre aparece en el cupón.

17.Qué es una promoción Venta Flash?

Una promoción de "ventas flash" se caracteriza por ofrecer un precio especial para una cantidad limitada de artículos. El descuento sólo está disponible mientras haya disponibilidad (s) artículo (s) en venta. Este tipo de promociones siempre requiere la emisión de un cupón, que sólo puede estar disponible mientras hay artículos disponibles. Típicamente, la cantidad de cupones emitidos corresponde al total de artículos disponibles para la venta. La fecha de vencimiento, es decir, la fecha límite para hacer la compra y poder disfrutar del descuento es definida por el dueño de la tienda y siempre aparece en el cupón.

18.¿Cómo puedo obtener información adicional sobre PromoFans ®

Todas las preguntas pueden ser resueltas a través del formulario disponible en http://www.promofans.es/es/help.

19.Como puede mandar una reclamación sobre PromoFans®

Cualquier reclamación podrá ser enviada a través del formulario disponible en http://www.promofans.es/es/help.

20.Cómo puede mandar sugerencias de mejora sobre PromoFans®

Si usted quiere enviarnos sugerencias acerca de cómo mejorar PromoFans® puede hacerlo a través del formulario disponible en http://www.promofans.es/es/help. Todas las sugerencias son bienvenidas!

21.No consigo acceder a correctamente a la página de PromoFans® desde mi ordenador. ¿Cuál puede ser el problema?

Todo sitio web PromoFans ® fue desarrollado utilizando la tecnología estándar. Sin embargo, pueden surgir dificultades cuando, dada la diversidad de programas, aplicaciones, equipos, etc., Que existen actualmente. La mayoría de los navegadores (browsers) son compatibles, a menos que utilice las versiones más antiguas, como Internet Explorer ® versión 8 y anteriores. Si este no es el caso y sigue experimentando dificultades, le recomendamos que pruebe el siguiente procedimiento. Borrar la caché del navegador o hacer una actualización de la página pulsando CTRL + F5 (de esta manera es una "fuerza" a realizar una actualización de la memoria caché). Asegúrese de que está en modo de compatibilidad de Internet Explorer. Puede verificar este punto haciendo clic F12 o el botón "Configuración" (por ejemplo, "rueda dentada", disponible en la parte superior derecha del navegador -> seleccione "herramientas de desarrollo F12") y revise el "Modo Browser " , que NO debe estar en modo de compatibilidad. Para un correcto funcionamiento de la página web es necesario que el navegador está configurado para aceptar cookies.

22.No puedo acceder correctamente a la aplicación móvil de PromoFans® . ¿Cuál podría ser el problema?

Todo sitio web PromoFans ® fue desarrollado utilizando la tecnología estándar. Sin embargo, pueden surgir dificultades cuando, dada la diversidad de programas, aplicaciones, equipos, etc., Que existen actualmente. La mayoría de los navegadores (browsers) son compatibles, a menos que utilice las versiones más antiguas, como Internet Explorer ® versión 8 y anteriores. La aplicación PromoFans ® smartphone es compatible con Android y iOS. Las versiones mínimas admitidas son 2.2. o más en Android y iOS 4.0 o posterior (con el apoyo en el iPhone 3GS o posterior). Si bien la aplicación se ha desarrollado específicamente para teléfonos inteligentes, el uso de las tabletas es perfectamente posible, siempre y cuando cumpla con los criterios de versión mínima y el sistema operativo conocido como smartphones. Cuando se utiliza a partir de comprimidos, puede haber algo de deterioro en las tablas (que se debe a la resolución gráfica que no se para el que se desarrolló la aplicación nativa).